miércoles, 1 de abril de 2009

Edificio Ermita

Cuando conocí el edificio ermita quede rápidamente enamorado del edificio, y de la magia que este tiene, pero al momento que quise buscar información sobre el mismo me fue muy difícil pero bueno durante este tiempo he recolectado fotos, de la web al igual que notas de periódicos, y espero que a los que quieran conocer un poco del edificio les agrade tanto como a mi esta joya perdida en el DF. cabe aclarar que muchas fotos que aquí pongo no fueron tomadas por mi hay muchas a las cuales ya les perdí el rastro de quien las tomó pero bueno al menos quiero que todas estén todas en un mismo lugar




6 comentarios:

  1. Me fascina este edificio! ya me enamore como tu lo hiciste jeje... Oye, crees que haya, de los departamentos de 1 recamara, la pisibilidad de rentar? me encantaria poder vivir ahi.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yeap! Saludos Ex- vecina!! si si hay deptos chicos disponibles

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! pues ire a checar.. espero q no esten caras las rentas.. como me fascinaria vivir ahi! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien sabe si hay departamentos de 1 o 2 recamaras en venta?
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. No hay departamentos a la venta, solo en renta, lo que puedo decir es que incluso por contrato la fundación (la cual sigue administrando el edificio) hace un incremento anual según el INDEC + 5 puntos porcentuales a la renta... lo cual pues con eso al menos aseguran que no se queden los inquilinos por mucho tiempo... como han pasado los años en que te aceptaban por donaciones según lo que comenta Gerardo

    ResponderEliminar